Qlik

Con Qlik, puede combinar fácilmente todas sus fuentes de datos, independientemente de su tamaño, en una única visualización. El motor asociativo de Qlik indexa cada relación posible de sus datos para que pueda obtener conocimientos inmediatos y explorar en la dirección en la que su intuición le lleve. A diferencia de las herramientas basadas en consultas, aquí no hay datos agregados previamente ni consultas predefinidas que le frenen. Esto significa que puede hacer nuevas preguntas y crear analítica sin tener que desarrollar nuevas consultas o esperar por los expertos.

QlikView

QlikView es un producto de descubrimiento de datos probado y líder en el mercado que ofrece aplicaciones y paneles de análisis guiados, altamente interactivos y diseñados específicamente para los desafíos del negocio. QlikView les permite a los usuarios construir e implementar rápidamente aplicaciones analíticas sin la necesidad de habilidades de desarrollo profesional, impulsando una respuesta más rápida a los requisitos cambiantes del negocio, menos tiempo para obtener valor y más conocimiento en toda la organización.

Qlik Sense

Qlik Sense, con su elemento central, el motor asociativo le permite descubrir conocimientos que las herramientas de BI basadas en consultas simplemente no captan. Busque y explore libremente entre todos sus datos y cambie de forma instantánea los análisis cuando surjan ideas nuevas. No se verá restringido a una exploración lineal con visualizaciones parciales de datos.

Además de sus capacidades básicas, Qlik ofrece una serie de productos que mejoran el valor de QlikView y Qlik Sense:

  • Qlik® NPrinting
  • Qlik GeoAnalytics®
  • Qlik DataMarket
  • Qlik Connectors™