Intelisis ERP

Es un sistema administrativo inteligente que integra datos las operaciones de todas las áreas y departamentos funcionales en un mismo flujo de información, permitiendo así un control oportuno y eficaz de la organización. La clave del éxito de Intelisis ERP se basa en su arquitectura enfocada a procesos mediante tipos de movimientos, que permiten el registro de un procedimiento administrativo u operativo, mismo que se va aarrastrando de manera lógica, dentro de un flujo opcional predeterminado. Asi mismo incluye un mecanismo de rasteabilidad que permiten identificar el flujo de operaciones, desde la generación de reportes y pólizas, hasta la generación de estados financiero

Intelisis cuenta con una aplia gama de herramientas como son los Cubos de Información, Intelitexto. Cabina de mando, Intelimapa, Optimización de procesos, Score board, Intranet, e-bussines, Caja registardora, Punto de venta, Módulo de mermas, Mantenimiento y Capital, así como las herramientas fiscales que se utilizan día a día. Esta herramienta utiliza actualmente la tecnología SQL Cliente-Servidor.

Una de las ventajas de nuestras soluciones es el empleo de la tecnología Clente-Servidor, la cual hace que éstas sean escalables y permitan ofrecer configuraciones óptimas en hardware, gestión de base de datos y sistemas abiertos. Esta solución de arquitectura abierta facilita a las compaías el elegir los equipos informáticos y los sistemas operativos adecuados, de tal manera que se puedan aprovechar al máximo los avances en la tecnología. De igual forma todas las áreas de la empresa comparten una única base de datos, Microsoft SQL Server. Intelisis ERP ofrece una misma interfaz de usuario que proporciona una alta adaptabilidad a la situación particular de cada empresa y un alto grado de capacidady facilidad de comunicación entre departamentos.